El Protectorado de Fundaciones Docentes y de Investigación depende del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A través de la Secretaría General Técnica, el Protectorado de Fundaciones se encarga de supervisar que las fundaciones que se hallan bajo su ámbito cumplen los objetivos fundacionales, dentro del marco jurídico que les es propio a este tipo de organizaciones.

El Protectorado está siempre al tanto de los proyectos de las fundaciones, ya que recibe de cada una de ellas una memoria anual en la que se recogen los proyectos que la fundación va a ejecutar.

 

La Fundación FIDESCU. Bajo el protectorado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Gobierno de España. Comprometidos con la difusión de la cultura y lengua españolas en el mundo, a través del Diploma Internacional de Español -D.I.E.-, cursos de español online, master para profesores de español, formación para profesores ELE, cursos de traducción, rutas culturales, ruta del Quijote, material ele, publicaciones, España, Hispanoamérica, hispanohablante...

 

 

 


 

Compartir en FacebookCompartir en Google PlusCompartir en TwitterCompartir en LinkedIn

Facebook de FIDESCU

Sobre nosotros

Fundación para la Investigación y
Desarrollo de la Cultura Española (FIDESCU)

Gran Vía 45, 4º 1
28013 Madrid (España)
Tel: +34 91 524 06 08
Fax: +34 91 524 06 09
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto