Fundación FIDESCU. Miembros del Consejo Honorífico: Instituciones y Personas comprometidas con el español en el mundo, Brasil, Estados Unidos (USA), España, Ecuador, Italia, Brasil, Venezuela, Singapur, Indonesia y Malasia.El Consejo Honorífico de FIDESCU está compuesto por entidades y expertos en diferentes áreas afines a la cultura española.

La misión de los Consejeros consiste en orientar, impulsar y, en ocasiones, dirigir acciones culturales planteadas por la Fundación FIDESCU.

Todos los proyectos que emprende y desarrolla FIDESCU se ejecutan bajo la tutela y responsabilidad de su patronato, con la colaboración de los componentes del Consejo Honorífico.

 

Instituciones 

Universidad Pontificia de Salamanca
Fundación FIDESCU. Miembros del Consejo Honorífico: Instituciones y Personas comprometidas con el español en el mundo. Universidad Pontificia de Salamanca. Cursos de Lengua y Cultura Españolas. España.
CEU
Universidad San Pablo
Fundación FIDESCU. Miembros del Consejo Honorífico: Instituciones y Personas comprometidas con el español en el mundo. CEU Universidad San Pablo. España.


Universidad Católica de Ávila
Fundación FIDESCU. Miembros del Consejo Honorífico: Instituciones y Personas comprometidas con el español en el mundo. Universidad Católica de Ávila. España.


Universidad Estatal de Moscú M.V. Lomonósov
Fundación FIDESCU. Miembros del Consejo Honorífico: Instituciones y Personas comprometidas con el español en el mundo. Universidad Estatal de Moscú M.V. Lomonósov. Rusia.

Colegio Virgen de Europa
Red del Plan de Escuelas Asociadas de la UNESCO

Fundación FIDESCU. Miembros del Consejo Honorífico: Instituciones y Personas comprometidas con el español en el mundo. Colegio Virgen de Europa. Red del Plan de Escuelas Asociadas de la UNESCO. Madrid. España.
Individuales

Fundación FIDESCU. Miembros del Consejo Honorífico: Instituciones y Personas comprometidas con el español en el mundo. España.


Don Enrique Maestú

Director del Colegio Virgen de Europa. Madrid
España

Fundación FIDESCU. Miembros del Consejo Honorífico: Instituciones y Personas comprometidas con el español en el mundo. Rusia.


Dra. Doña Marina Raevskaya

Directora Dpto. de Español Universidad Lomonosov de Moscú
Rusia

Fundación FIDESCU. Miembros del Consejo Honorífico: Instituciones y Personas comprometidas con el español en el mundo.  Espanhol-Fluente. Izef. Brasil. Ana Zalcberg.

Doña Ana Zalcberg
Máster en Nuevas Tecnologías de la Educación y la Comunicación
Directora y Profesora del Instituto IZEF en Sao Paulo, Brasil

Fundación FIDESCU. Miembros del Consejo Honorífico: Instituciones y Personas comprometidas con el español en el mundo. Cecilia Benassi. Italia.

Doña Cecilia Benassi
Profesora de español en Catania
Coordinadora Internacional de F.I.D.E.S.C.U. en Sicilia
Italia

Fundación FIDESCU. Miembros del Consejo Honorífico: Instituciones y Personas comprometidas con el español en el mundo. Miami, Estados Unidos.Doña Adriana Bode
Máster Diploma Internacional de Profesor de Lengua Española.
Coordinadora Internacional de F.I.D.E.S.C.U. en Miami-Dade, Estados Unidos

Fundación FIDESCU. Miembros del Consejo Honorífico: Instituciones y Personas comprometidas con el español en el mundo. Tradfax Internacionall Inc. Fort Lauderdale. Florida. Estados Unidos (USA)Prof. Don Francisco Guinazu
Director del Instituto de Lenguas " Tradfax International Inc." de Fort Lauderdale, Florida.
Prof. Examinador del D.I.E. en EE.UU.
Estados Unidos

Fundación FIDESCU. Miembros del Consejo Honorífico: Instituciones y Personas comprometidas con el español en el mundo. Cristina Galán Valdés. Singapur, Indonesia y Malasia.Prof. Doña Cristina Galán Valdés
Máster Diploma Internacional de Profesor de Lengua Española.
Coordinadora Internacional de F.I.D.E.S.C.U. en Singapur, Indonesia y Malasia

Fundación FIDESCU. Miembros del Consejo Honorífico: Instituciones y Personas comprometidas con el español en el mundo. Sabine Loffler CELA en Isla Margarita. Venezuela.
Dra. Doña Sabine Loffler

Directora de CELA en Isla Margarita
Venezuela

Fundación FIDESCU. Miembros del Consejo Honorífico: Instituciones y Personas comprometidas con el español en el mundo. Loli Rodríguez Carrión. Ecuador-España


Doña Dolores M. Rodríguez Carrión

Relaciones Internacionales
Ecuador - España

 


 

Compartir en FacebookCompartir en Google PlusCompartir en TwitterCompartir en LinkedIn

Facebook de FIDESCU

Sobre nosotros

Fundación para la Investigación y
Desarrollo de la Cultura Española (FIDESCU)

Gran Vía 45, 4º 1
28013 Madrid (España)
Tel: +34 91 524 06 08
Fax: +34 91 524 06 09
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto