La fundación FIDESCU: Diploma Internacional de Español D.I.E. Centros Examinadores Autorizados.Comprometidos con la difusión de la cultura y lengua españolas en el mundo, a través del Diploma Internacional de Español -D.I.E.-, cursos de español online, master para profesores de español, formación para profesores ELE, cursos de traducción, rutas culturales, ruta del Quijote, material ele, publicaciones, España, Hispanoamérica, hispanohablante... La Red de Centros Examinadores la componen entidades educativas que imparten español como lengua extranjera y que han obtenido la acreditación por parte de FIDESCU para difundir y realizar los exámenes destinados a la obtención del Diploma Internacional de Español (D.I.E.). Pueden formar parte entidades educativas y culturales de todo el mundo.

Ser un centro examinador del D.I.E. supone un aliciente para atraer a estudiantes que deseen obtener una certificación de sus conocimientos de español durante el tiempo de estancia en el centro de formación.

 

Procedimiento para formar parte de la Red de Centros Examinadores D.I.E.:

  • Solicitarlo al Coordinador Internacional del país que corresponda o directamente a la Fundación FIDESCU, rellenando el formulario  "Para saber más".
  • El centro solicitante recibirá la información específica, cumplimentará el formulario de "Acreditación de Centro" y lo enviará a    FIDESCU.
  • FIDESCU, una vez realizada la correspondiente valoración del centro, comunicará la decisión adoptada por el Patronato de la   Fundación al respecto de la solicitud.
  • El centro admitido tendrá que firmar un convenio de colaboración con FIDESCU.

 

Relación de Centros Examinadores Autorizados por FIDESCU:


- Centros Examinadores Autorizados

 

 


Compartir en FacebookCompartir en Google PlusCompartir en TwitterCompartir en LinkedIn

Facebook de FIDESCU

Sobre nosotros

Fundación para la Investigación y
Desarrollo de la Cultura Española (FIDESCU)

Gran Vía 45, 4º 1
28013 Madrid (España)
Tel: +34 91 524 06 08
Fax: +34 91 524 06 09
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto