FIDESCU

Traducir con Google Translate

Quiénes somos

La Fundación FIDESCU. ¿Quiénes Somos? Comprometidos con la difusión de la cultura y lengua españolas en el mundo, a través del Diploma Internacional de Español -D.I.E.-, cursos de español online, master para profesores de español, formación para profesores ELE, cursos de traducción, rutas culturales, ruta del Quijote, material ele, publicaciones, España, Hispanoamérica, hispanohablante...La Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Cultura Española (FIDESCU), institución sin ánimo de lucro fundada en 1996 al amparo de la vigente ley de fundaciones docentes, fue reconocida y clasificada por O.M. de 2 de diciembre de 1996 e inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y de Investigación con el número 315.

La Fundación FIDESCU tiene como principal fin promocionar la lengua y la cultura españolas, consciente de la relevancia que están adquiriendo en el mundo. Sus objetivos son tan amplios como la Cultura Española en sí misma, pero se da prioridad, dentro de un orden, a los sectores relacionados con el idioma español.

FIDESCU está bajo el Protectorado del Ministerio de Educación. Todas las acciones culturales emprendidas por esta Fundación están sujetas a la supervisión directa de sus patronos. La Fundación cuenta con un Consejo Honorífico compuesto por expertos en diferentes áreas educativas y culturales.

 


Cursos de español online, cultura española, Máster para profesores ELE, Curso de Formación de Profesores ELE, Historia de España e Hispanoamérica, Literatura española e Hispanoamericana, Cursos de gramática española, Cursos de traducción, Diploma de español DIE, información en español, el español en España y en el mundo, Reino de Cervantes, Rutas Culturales, Ruta del Quijote, Espanol, Noticias en Español, Publicaciones, Fundación FIDESCU

Sobre nosotros

Fundación para la Investigación y Desarrollo de la Cultura Española (FIDESCU)

Gran Vía 45, 4º 1
28013 Madrid (España)
Tel: +34 91 524 06 08
Fax: +34 91 524 06 09
Correo electrónico: info@fidescu.org

Conéctate con nosotros

¿Dónde nos encontramos?

Oficina Principal, Gran Vía 45, 4º 1 - 28013 Madrid (España)

Tel: (+34) 915 240 608, E-mail: info@fidescu.org